viernes, 24 de febrero de 2012

Reforestaciones Participativas


Estimadas familias, nos complace informarles de que el centro está participando en el Programa de Educación Ambiental “Crece con tu árbol”. A través de este programa esperamos cumplir entre todos y todas el objetivo de potenciar actitudes para el fomento del desarrollo sostenible y el respeto a los ecosistemas forestales a través de la información, la formación y el conocimiento, prestando especial atención al cuidado de nuestros árboles y montes más cercanos. 
 Entre las diversas actividades programadas realizaremos varias “Reforestaciones Participativas” en el centro y en diferentes zonas de la localidad con plantones de Encina, Pino piñonero, Acebuche y fresno que hemos recibido de la Consejería de Educación. Para ello solicitamos la colaboración de las familias, en especial de los abuelos y abuelas que puedan enseñar y ayudar a los niños/as en la labor de plantación.
 
La primera sesión de plantación se realizará el viernes 2 de marzo de 2012 a las 12:15 horas en los dos patios del Centro. La segunda sesión, fuera del Centro, no tienen fecha definida, por lo que les avisaremos próximamente.
 
Gracias por su colaboración. 
 

Plantones de las Reforestaciones Participativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario